Skip to content

¿Quiénes somos?

Transfer Football  se presenta como  agencia de representación de futbolistas, intermediación deportiva y sportsmarketing.

Nuestro equipo está formado por agentes FIFA, una amplia plantilla de scouting con gran experiencia en el ámbito de la negociación deportiva y la captación de futbolistas nacionales y extranjeros.
Nuestras sedes centrales se encuentran en Madrid y en Las Palmas de Gran Canaria, además, contamos con diferentes delegaciones y una red de ojeadores que cubre toda la geografía española.
Disponemos de contactos en distintas zonas de Europa y Sudamérica dónde nuestros agentes trabajan para poder ofrecer a nuestros jugadores las mejores oportunidades.

Nuestro trato cercano y familiar son unas de nuestras señas de identidad. El mundo del fútbol es un mundo de negocios, pero desde Transfer Football cuidamos la parte humana y personal ya que nos parece algo fundamental para el buen desarrollo deportivo del jugador. Somos una familia que defiende, aconseja y convive con el futbolista y su entorno más próximo.